![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Estimad@os compañer@s,
Mi duda es la siguiente, ¿hay algun modo de asociar a una aplicacion delphi mas de un icono? Me explico, tengo una aplicacion a la cual quiero asociar dos extensiones y me gustaria que en funcion de la extension tuviera un icono u otro, sacndo el icono de la aplicacion. Ejemplo: "MiApp.exe,N" donde N es el número de icono a utilizar, pero con delphi solamente puedo usar el icono 0 que es el que se le asigna a la aplicacion. Un cordial saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Amigo vichovi, para lo que necesitas debes crear un archivo de recurso (.RES y lo incluyes en tu proyecto.
Para crear un .res debes crear un archivo.rc, y le debes insertar información como ésta: Código:
1 ICON "Escritorio\About.ico" 2 ICON "c:\autorun.ico" "brcc32 archivo" donde brcc32.exe es un programa que viene con Delphi para compilar recursos, y archivo.rc (puedes obviar la extensión), es tu archivo creado. una vez hecho éso Obtendrás un archivo.res el cual lo debes incluir en tu aplicación
Me parece que el resto ya lo conoces. |
|
|||
|
|||
![]() Muchas gracias cHackAll, ahora si esta esto como yo quiero
![]() Un cordial saludo y gracias de nuevo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Iconos .bmp | CarmaZone | Varios | 2 | 11-03-2005 00:46:41 |
Iconos | Sirkius | Varios | 8 | 11-06-2004 20:34:31 |
Varios iconos en mi aplicacion | jealousy | Gráficos | 2 | 23-10-2003 23:11:08 |
iconos | aladelta | Gráficos | 1 | 09-09-2003 15:27:03 |
Iconos??? | AbcXxx | Varios | 0 | 18-06-2003 17:49:19 |
![]() |
|