![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Reciban un cordial saludo
estoy desarrollando una aplicacion en bds 2006 con bases de datos en mysql , y componentes zeos, tengo el siguiente problema en una tabla tengo como campos 1 identificacion del cliente 2 eventos 3 proceso, pero el problema es que cuando termino de procesar un evento escribo en la tabla en el campo proceso un False (Es un campo enum True, False varchar) el problema se presenta por que el escribe en el campo proceso un false a todos los registros que tienen el mismo numero de identificacion de cliente como hago para que el actualice registro por registro. espero sea clara la pregunta y gracias por su ayuda |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Edición de IP | FerCastro | Varios | 2 | 10-03-2007 00:46:59 |
problema con edicion de imagenes | 7pilas | Gráficos | 3 | 15-04-2006 00:41:54 |
problema de edicion en una Form | thrys | Conexión con bases de datos | 1 | 08-09-2005 01:52:28 |
Problema con Edicion En Master-Detail | Paradiso | Conexión con bases de datos | 0 | 26-01-2005 06:28:28 |
Como puedo cambiar la propiedad de edicion y no edicion a un StringGrid1 | ctronx | Varios | 2 | 25-06-2004 23:10:19 |
![]() |
|