![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cumpleaños de jachguate
¡Feliz Cumpleaños jachguate! Que Dios te siga iluminando. Que la pases super en familia, amigos, conocidos. ¡Que cumplas muchos más! ¡Hip!¡Hip!... hepa che... no me compongo de la fiesta anterior y ya estoy en otra... ¡hip! Cantinero... marche una buena medida de wisky que el frio que hace no ayuda. ¡hip! Disculpa que ya venga medio entonado... Esto de estar de fiesta en fiesta, me hace mal al hígado. ¡Amiguito que Dios te bendiga! ¡HIP! ¡que llegue la paz en tu día! ¡HIP! ¡Y que cumplas mucho más! ¡HIP! ¡HIP! ¡Saluddddddddddddd! ¡HIP! |
|
||||
|
||||
Hola,
Je, je, je... Felicidades jachguate. ![]() |
|
||||
|
||||
Feliz Cumpleaños Juan Antonio |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Juan Antonio
Saludos Última edición por Bicho fecha: 28-07-2007 a las 20:11:41. Razón: Me he colado, creí que que escribía en otro hilo... |
|
||||
|
||||
Felicidades Juan Antonio.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
FALICIDADIS ATI FALICIDADUS A TI, AMIGOOOOOO
uy aste teclado si mueven las tecles.... hip
|
|||
|
|||
Ah Jijo's!
Este mes definitivimante esta suuuuperrr festejadooo! ¡¡¡¡¡FELIIICIIIDADEEES!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues me uno a los parabienes.
Muchas felicidades mi hermano
|
||||
|
||||
Código:
|
|
|||
|
|||
La fiesta continúa.
Muchas Felicidades jachguate !!!
|
||||
|
||||
¡Ajua!, ¡seguimos con el mes de los cumpleaños!
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
|
||||
|
||||
Hola
Un poco tarde, pero me uno a la felicitacion Felicidades Maestro jachguate Espero todo este muy bien en tu vida, te deseo lo mejor, maestro. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Juan Antonio !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Feliz cumple Juan Antonio.
Espero que todo este muy bien y la pases de maravilla.
|
||||
|
||||
Código:
procedure Felicidades(cNombre:string;iCantidad:integer); var cCantidad:string; begin case iCantidad of 1..10: cCantidad := 'pocas'; 11..50: cCantidad := 'muchas'; 51..75: cCantidad := 'bastantes'; 76..100: cCantidad := 'muchísimas'; else cCantidad='algunas'; end; showMessage( cCantidad+' FELICIDADES, '+cNombre ); end; Felicidades( 'jachguate', 100 );
|
||||
|
||||
Felicidades Juan, que la pases bien.
El lunes voy para la capital, a ver si nos hechamos las agûitas ![]() Saludos desde Chiquimula. Ahi te dejo el pastel. |
|
||||
|
||||
FELICIDADES hombre!!!
Eso de cumplir años en fin de semana es medio peligroso no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ¡Muchas felicidades Antonio Castillo! Gracias por ayudarme el otro día a definir el nombre del método "SavePointLast". Cuando me dispuse a ver la lista de exponentes del próximo evento de CodeGear, anhelé encontrarte en ella. Pero temo que tendré que esperar a una siguiente ocasión. Por ahora, igual y nos encontramos entre el público del evento. Mañana le preguntaré a un compañero de la oficina si ya logramos registrarnos. Un abrazo vecinal. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
...Tarde como siempre!!!
![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES!!!!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y Jachguate que ? | Caral | La Taberna | 44 | 18-05-2007 21:04:38 |
Cumpleaños de Jachguate | gluglu | La Taberna | 15 | 01-08-2006 06:17:50 |