![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Validando:que me hace falta?
Hola de nuevo a todos.
Una pregunta (otra vez de validación) como le hago o que codigo debo introducir para que no me deje escribir por asi decirlo el mismo nivel de trabajo. Les mando el codigo que introduci: procedure TForm7.BitBtn1Click(Sender: TObject); begin if Depto.Locate('clave',Edit1.Text[]) then begin mensaje:= Application.MessageBox('La clave ya existe'); end; else begin Depto.Insert; Depto.FieldValues['clave']:=Edit1.Text; Depto.FieldValues['nombre']:=Edit2.Text; Depto.FieldValues['descripcion']:=Edit3.Text; Depto.FieldValues['jefe']:=Edit4.Text; Depto.Post; Edit1.Clear; Edit2.Clear; Edit3.Clear; Edit4.Clear; mensaje:=Application.MessageBox('Los datos se guardaron con éxito!','Mensaje de Confirmación'); end; end; |
|
|||
|
|||
Este es el error que me manda
Por cierto el error que me manda es este:
[Error] Unit7.pas(59): Expression expected but ']' found [Error] Unit7.pas(61): Not enough actual parameters [Error] Unit7.pas(63): ';' not allowed before 'ELSE' [Fatal Error] Project1.dpr(36): Could not compile used unit 'Unit7.pas' |
|
||||
|
||||
Hola Elite237
Y no te parecen demasiados errores para un solo paso? ![]() ![]() Que es lo que necesitas hacer, explicalo un poco mas. Recuerda indicar que componentes y base de datos usas. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo que volverte a insistir lee la guia de estilo y utiliza las etiquetas para encerrar el codigo y se haga mas legible, te aseguro que mas de uno te ayudara
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Ok
Utilizo un ADOConnection, ADOTable.
Mi base de datos es SQL SERVER 2000 y quiero validar el edit de manera que si introduzco un valor que ya esta almacenado en mi base de datos no me deje, y me mande el erro de que ya existe ese dato.. Me explico? |
|
|||
|
|||
Problema resuelto...Ahora...
Ok....Muchas Gracias!!! Ya logré que me hiciera lo que pedia...
Y si no es mucho pedir, como le puedo hacer para que despues que me mande el error de que ya existe la clave, me limpie el edit de la clave??? |
|
||||
|
||||
En el evento on post error Edit1.Clear;
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ya no hace falta la calculadora para multiplicar | gluglu | La Taberna | 10 | 27-11-2006 19:38:10 |
problema validando form con javascript... | Vinicio | HTML, Javascript y otros | 1 | 22-09-2006 00:56:16 |
Hace falta un foro "Diseño for Dummies" | AzidRain | Debates | 27 | 24-01-2006 20:19:43 |
me hace falta un componente para trabajar con fechas y bases de datos | fearlex | Conexión con bases de datos | 17 | 13-07-2004 23:37:28 |
Falta una DCU | agonzalez | Varios | 3 | 29-05-2003 01:48:48 |
![]() |
|