![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Enter como Tab en StrinGrid
![]() Como ven estoy trabajando con StrinGrid pero como aún no soy experta me atasco en unas tonterías......En fin, aquí les dejo mi duda, por si alguien me puede ayudar. Tengo un stringrid que simula una tabla con varias filas y columnas. Yo necesito que sea lo más comoda para el usuario posible ya que es una rejilla para introducir datos...QUiero saber como pasar de una celda a otra con el Enter en vez de tab...Bueno mejor dicho, que primero me funcione el Tab y luego hacerlo como enter.. Actualmente cuando me posiciono encima de una celda y escribo contenido cuando presiono tab, me salta al siguiente control que haya colocado en el form, pero no a la siguiente celda..... En fin..los problemas se hacen montañas cuando una es principiante. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. ![]() ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Usar Enter como el tabulador | susy | Varios | 27 | 09-08-2006 09:39:17 |
Como mandar un Enter en tiempo de ejecución | maravert | Conexión con bases de datos | 4 | 15-05-2006 17:07:39 |
Enter como Tab | tutuk | OOP | 7 | 19-12-2004 20:02:31 |
Codigo de la tecla F3 Como cuando se trabaja un enter en vez de un TAB | jmedina | Varios | 4 | 08-07-2004 16:05:21 |
Utilizar la tecla enter como el Tab | ckaki | Varios | 3 | 02-10-2003 17:25:42 |
![]() |
|