![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
actualizar datos grid maestro detalle!!!!!
Buen día caballeros
una consulta estoy trabajando con dos tablas una de vendedores y otra de pedidos tengo un formulario con un dbloockupcombobox del cual selecciono un vendedor y en una grilla me aparecen los pedidos de este propiedades de dblookupcombobox *************************
el hecho es cuando en el combo cambia el cliente se muestran sus pedidos en la grilla, pero lo que deseo es mostrar en un label al momento de que selecciono un vendedor: el nro de registros (pedidos de ese vendedor) asi como el total de ventas, es decir que se sumen los montos de todos los pedidos, la pregunta es como podria hacer eso mas concretamente donde o en eque evento deberia programar ello gracias por cualquier respuesta |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar Maestro-Detalle | Moparova | Conexión con bases de datos | 1 | 29-05-2007 23:57:28 |
Actualizar Maestro Detalle | Moparova | Conexión con bases de datos | 2 | 18-05-2007 07:12:22 |
Como diseñar Bases de Datos en Paradox Maestro-Detalle | Goyo | Tablas planas | 1 | 23-04-2007 22:13:01 |
Datos faltantes en Maestro/Detalle | nax | Conexión con bases de datos | 4 | 28-11-2004 03:49:34 |
Maestro-Detalle ;Actualizar detalle a partir de un DBgrid | norberto_larios | Conexión con bases de datos | 1 | 11-09-2004 18:17:34 |
![]() |
|