![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola,
Soy nuevo en Builder C++ y estoy completamente perdido. No tengo ni idea de como hacer nada. Tengo un programa en Matlab, operaciones simples y bucles, todo muy básico, y he de pasarlo a C++ con Builder C++, ayundadome de una libreria que me han proporcionado (.h, .hpp, .cpp). Al final he de quedarme con un .exe que contenga ciertos datos que usare en Matlab para representar. A ver si alguien podria decirme que es lo que tengo que hacer, que tipo de archivo he de abrir "Application", "Console Wizard", "Cpp"...Al compilar, como puedo ir viendo lo que estoy haciendo? En una ventana de MS-DOS, en un formulario? Tambien necesito que alguien me diga como incluir la libreria, ya que yo solo habia programado en C++ con DevC++, y estoy abrumado por Builder ahora mismo. Gracias. ![]() |
|
|||
|
|||
Hola,
hay cientos de tutoriales en Internet para aprender a usar esta Herramienta. Solo tienes que usar un poquito el Google. Aqui tienes uno, pero seguro encuentras mas. http://www.cimat.mx/proy_comp/recta/recta.html Saludos Pablo |
|
||||
|
||||
![]() Primero C es un leguaje de programacion considerado de proposito general.
La verdad a mi punto de vista lo que debes buscar primero es aprender ANSI C Despues aprende C++. y por ultimo parender las pequeñas variciones de builder c y c++. Uno de los autores mas prolificos de c es : herbert schild Para c++ puedes buscar ese mismo autor, aunque el señor Bjarne Stroustrup's es a mi gusto el mejor. Su libro llamado El Lenguajes de Rpgramacion c++ es el mejor, aunque muy denso es su escritura. Espero sabe de ti y tu progreso. y espero poder servirte de algo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SQL Builder | josevaldez | Conexión con bases de datos | 0 | 14-07-2005 14:58:00 |
Builder X | Sonic | C++ Builder | 1 | 22-12-2004 16:59:48 |
GPS con Builder c++ | alt126 | C++ Builder | 5 | 19-12-2004 00:28:01 |
año nuevo, problema nuevo | maruenda | Varios | 4 | 05-01-2004 00:17:58 |
SQL Builder | Caifan_Morriz | SQL | 1 | 31-05-2003 15:35:16 |
![]() |
|