![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conectar una tabla ADO
Tengo una base de datos creada en un servidor remoto,
esta a su vez ha sido creada con el programa MySQL -Front. Tengo una tabla de prueba y quisiera saber como conectar con ella. Estoy intentando conectar con una tabla ADO en connection string y seleccionando la opcion Microsoft Ole provider for SQL Server. Después le pongo el usuario y contraseña e intento hacer el test d conexion pero no funciona me da error, puede ser por el puerto? es que no veo donde se pone. Alguna idea de como resolver este problema Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
el problema que tienes es que intentas acceder a MySQL con un driver hecho para SQL Server y evidentemente son incompatibles. Si quieres conectarte a MySQL con ADO podrías hacerlo mediante ODBC, aunque quizás seria mejor que utilizases componentes de conexión como DBExpress, que viene incluido con Delphi, o Zeos. También podrias intentar buscar algún OLE-DB provider para MySQL, pero no sé si existen... Saludos. |
|
|||
|
|||
![]() muchas gracias por todo,
Me gustaria saber ahora donde puedo encontrar los componentes BDE Express si suponen algun coste adicional para mi o para el cliente y si tendría q instalar alguna libreria u otro fich en el PC dl cliente. Muchas gracias ^nuppy^ |
|
||||
|
||||
![]() para conectarte a mysql te recomiendo que utilizes los componentes zeos que son gratuitos y bien rapidos
|
![]() |
|