![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Hola nuevamente, como ya les he mencionado soy bastante nuevo en el uso de delphi, me ha gustado mucho y estoy en camino a profundizar mi conocimiento en el, tambien conosco otros leguajes y programas q son muy buenos a la hora de programar!
(Yo estoy usando Borland Delphi 7) Yo lo queria saber, y si me pueden contestar es xq ustedes (LOS Q SABEN Y HACE AÑOS Q ESTAN CON ESTO) han elegido delphi para desarrollar sus aplicaciones. El Delphi q yo utilizo es la version mas completa, es la mejorcita? Estuve buscando info y creeria q si, pero como les dije antes ustedes son los q saben!! Gracias!!! Y espero el dia de mañana poder estar colaborando con el foro, dando respuestas!! |
|
||||
|
||||
Si eres un buen programador, con Delphi 2.0 te basta. Y si eres muy mediocre o pésimo, usa VB .NET Framework v7.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, revisa la Guía de estilo e intenta colocar títulos más aclaratorios. En cuanto a tu pregunta, está claro que la versión más completa de Delphi es la última (como pasa con todo); Si no qué sentido tendría sacarla. Lo que hay que saber es si realmente la necesitas. Para el 90% de las cosas (por decir algo) D7 y D2007 son igual de potentes; Es decir, la mayoría de programas se pueden hacer con D7 y compilarlos en D2007 sin problemas y también viceversa. Si tienes alguna necesidad especial o necesitas algun componente específico sí que debes mirar si esa característica/componentes no está en D7; Pero insisto, para hacer un programita estandard son igual de potentes. NOTA: Delphi 2007 añade muchas características que "facilitan" el trabajo, cosa que no quiere decir que se puedan hacer más cosas.
|
|||
|
|||
![]() Lo q mas quisiera saber, es q me detallaran su potencialidad, q se puede hacer, q no!
Q es mejor hacer con delphi y q no!! Una aplicacion de hasta q inmensidad se puede hacer con delphi! Perdon por mi error, a la hora de poner el encabezado!!! (Tambien se, q con con cualquier lenguaje se puede llegar a hacer cualquier cosa, con unos cuesta menos q con otros) Lo q lei por ahi, es q delphi tiene gran potencialidad para manejar datos! Q hay de cierto con esto y motor de base de datos me recomiendan q lo use!! Gracias a todos por su tiempo!!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
![]() |
|