![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Perdida de Campos en Memória de un Frm o otro
Bueno, siento no haber sido claro en el título, pero no sabía que poner, el problema es el siguiente tengo 2 tablas una Productos y otra Tarifas
Y en un formulário para agregar los items a un StringGrid tengo una consulta de esta forma
Por si es de ayuda la estructura de mi tabla Tarifas
Uso un componente ZQuery llamado ZQAgregarItems con el realizo la consulta de búsqueda del campo CodigoBarra que se encuentra en la tabla Tarifas ( no se si poner Tari.CodigoBarra aunque como esta no da problemas) Bueno, una ves realizada la búsqueda los resultados me los muestra en un DBgrid donde solo muestro 3 campos, luego 2 clic y me despliega los demás campos en unos DBEdits, que son solo para visualizar, y otros como por ej precio, cantidad, eso son Edits para que el usuario los llene, luego le da aceptar y tiene que llenarse una fila en el StringGrid Perooooo ( he aquí el dilema ![]() Como podría acceder a al campo Precio1, o Precio2, etc de mi Tabla Tarifas con FielByName ?? Nesesito este campo para poder agregarlo a mi StringGrid. Esta es la parte de mi código donde intento acceder el precio1 con fieldByName
Bueno, ahora no se como poder hacer eso, para así poder agregar un Items a mi StringGrid, les digo que agrega TODOS los campos al stringGrid, menos el campo ListaPrecio saludos PD aquí les dejo los SS de los 2 form para que se den cuenta. FrmVentas http://img443.imageshack.us/img443/4800/ventasud6.jpg FrmAgregarItems http://img399.imageshack.us/img399/5...aritemsts9.jpg ![]() Última edición por BlackDaemon fecha: 07-05-2007 a las 21:16:42. |
|
||||
|
||||
Bueno, ninguna idea ? O no he sido muy claro en el título de mi tema ?
O es que no lo han entendído mi post, bueno, sigo esperando.. gracias por leer saludos.. |
|
||||
|
||||
Es que no tiene sentido este código:
La sql queda al final como: Es decir, solo estas pidiendo el precio1 para todos los productos que tienes en la Base de datos. En resumen, ese código se traduce a: puesto que previamente has pedido el "precio1" en el combo, en la consulta solo estará el Precio de esa tarifa. Si te dice que no encuentra el campo "precio", dale un doble clic a tu query ZQAgregarItems, en la ventana que sale, borra todos los campos y después con el boton derecho añade los campos de nuevo. Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exportar e importar campos memo a otro gdb | eliasterrero | Firebird e Interbase | 0 | 15-03-2005 13:27:07 |
Campos de un IBDataset a otro | noe | Firebird e Interbase | 1 | 09-10-2004 00:41:32 |
Perdida de } | Jack | Varios | 5 | 06-05-2004 16:44:50 |
perdida de librerias¡¡¡ | YolandaM | Varios | 3 | 06-05-2004 11:07:22 |
Copiar Campos de un ClientDataSet a Otro | linsua | Conexión con bases de datos | 4 | 06-11-2003 21:25:00 |
![]() |
|