![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Es Ubuntu un buen sistema operativo?
Hola a todos, he estado leyendo mucho acerca de este sistema operativo, en lo personal no lo he manejado, y mi pregunta es:
Es Ubuntu un buen sistema operativo? ![]() 1.- Que ventajas tiene sobre OS X Tiger y Win XP o vista Karla |
|
||||
|
||||
Sí, es un muy buen sistema operativo.
Ahora bien, la pregunta es: ¿qué haces habitualmente en tu ordenador?, según la respuesta se te aconsejará mejor uno u otro. ![]()
|
||||
|
||||
En mi portatil el ubuntu va perfectamente excepto por unos poquitos detalles sin importancia:
- El driver para el touchpad tiene un bug calificado como critical desde enero de 2006, y se dedica a hacer clicks cada vez que le rozas con un dedo, con el consiguiente peligro. - Lo de suspender funciona medio bien, es decir, suspender suspende bien a ram, pero luego no restaura nada, y hay que apagar a las bravas. - Lo de hibernar pues igual, hiberna, pero no despierta. Pero no es problema, porque como tengo el código fuente no tengo mas que editar el código y recompilar. Cuando me canse del Vista, que de momento va como la seda y hasta es mas bonito, lo haré. ![]() ![]() un saludo!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 22-06-2007 a las 22:01:51. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo poco que he visto ha sido via videos On-Line y no podria decir si tiene fallas o no
![]() Pero parece interesante hecharle un vistazo para ver que tal anda ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que ubuntu, Por supuesto, CentOs :P
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una apple con un OS X Tiger, con una VM Parallels con XP sp2. No se si se podra instalar en esta arquitectura apple
![]() De todas formas, siempre habra PC's dispuestas a instalar nuevo software ![]() Pongo el link de un video que observe: http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y Que opinan de este S.O.? Última edición por karlaoax fecha: 22-06-2007 a las 22:40:41. |
|
||||
|
||||
valga la aclaración: ubuntu no es un sistema operativo sino una distribución de GNU/linux.
personalmente la veo muy bien es más estoy posteando desde ella, hay que reconocer el trabajo de mark shuttleworth en hacer algo que le faltaba a todas las demás distribuciones de linux: publicidad con decir que eliminé el opensuse de mi máquina por instalar ubuntu. saludos
|
||||
|
||||
Unos detalles:
En el video dice Linux & XGL & KIBA-DOCK. XGL es el cubo con los 4 escritorios que se ve en el vídeo, con muchas opciones, zoom, efecto de estirar las ventanas, etc. KIBA-DOCK es la barra que aparece abajo (donde juega con los iconos rebotando) Con esto quiero decir, que al instalar linux no verás todo eso nada más arrancar. Son programas que debes instalar posteriormente y configurar (quizás alguna distribución linux lo tenga ya preinstalado, Ubuntu NO). La mayoría de efectos son muy vistosos, pero a la hora de trabajar, pueden molestar más que otra cosa (es mi opinión... aunque eso si, opinando desde el Shell SharpE en Windows XP ![]() Por mucho que digan, Linux es un buen sistema operativo, le añadas XGL o no. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 23-06-2007 a las 14:33:54. |
|
||||
|
||||
Le he pedido a un amigo que si pertenece al mundo de computacion e informatica (yo no, solo lo hago por hobbie y conocer mas tecnologia de programacion y sistemas operativos), que me prestara este nuevo ubuntu, lo instale pero no me parece tan bueno como post que he leido en otros lugares de la red.
Quiza algunas cosas estan bien, pero nada del otro mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Como he explicado en muchas ocasiones, yo no pertenezco al area de Informatica o computacion, pero se me hace muy interesante lo relacionado con el, especialmente la programacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
karlaoax, Todavía Windows y Linux siguen bebiendo de opciones existentes en Apple desde hace muchos años, es normal lo que dices comprendiendo tu punto de vista.
Ten en cuenta que la mayoría de nosotros ha usado Windows y punto. Muy pocos han probado Apple y han vuelto a Linux o Windows ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ejecutar comando del Sistema Operativo | sergionr | API de Windows | 6 | 09-04-2007 17:52:07 |
sistema operativo host | Max_E. | Windows | 1 | 15-10-2006 10:56:50 |
Linux y otro sistema operativo. | marcoszorrilla | Noticias | 5 | 12-05-2006 20:54:11 |
Es Windows el peor sistema operativo? | abel | Debates | 36 | 25-09-2004 05:39:36 |
Theos. Sistema operativo | adebonis | Conexión con bases de datos | 0 | 02-12-2003 19:44:42 |
![]() |
|