![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
PostgreSQL y Delphi
Hola a todos/as:
Quería preguntar dos dudas. - ¿Puede utilizarse gratuitamente la base de datos PostgreSQL para su utilización en un software comercial (no libre)? - En caso de poder utilizarse... ¿se puede integrar esta base de datos en Borland Delphi 2005 mediante los componentes ADO? Gracias: David Rguez. |
|
||||
|
||||
Hola
A la primera pregunta no se. A la segunda, no veo por ningun lado la posibilidad de conexion con ado, ni siquiera por odbc, no la he encontrado. Podrias conectarte con los componentes zeos, son gratis. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes usarlo, que yo sepa, sin problemas, tiene licencia BSD.
Cita:
|
||||
|
||||
En el sitio de PostgreSQL, hay para descargar, drivers de ODBC y OleDB. Con esos debe funcionar ADO.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno.
Algo mas que aprendo, gracias maestros, no, si no paro. Saludos |
|
||||
|
||||
En realidad, yo busqué en el sitio de PostgreSQL, porque acababa de leer que el maestro poliburro mencionaba la existencia de un driver oledb.
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Hola gente...
Referente al tema de PostgreSQL y Delphi, en lo personal lo he estado utilizando en 2 aplicaciones que tengo desarroladas para la intranet de la empresa para la cual trabajo... sin problemas, los reportes de los mismos los estoy utilizando con Crystal Report y ha decir verdad hasta la fecha la aplicacion y los reportes estan funcionando sin problemas... La conexión la realize de una forma super sencilla como un objeto ODBC y listo ojala te sea util.... P. D: La aplicacion lamentablemente no se ha probado fuera de mi empresa asi que no te podria dar una opinion fuera de la misma (algo asi como distribuir la aplicacion a un 3) |
|
|||
|
|||
Gracias a todos.
Se lo comentaré a mi jefe, que es quien tiene la última palabra ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿? Conexión Delphi - PostgreSQL ¿? | sergio_delphi | Conexión con bases de datos | 3 | 22-04-2009 13:19:08 |
postgresql y delphi | erfoncho | Conexión con bases de datos | 4 | 15-07-2007 05:29:19 |
Consulta Delphi-PostgreSQL | Leviatan | Conexión con bases de datos | 1 | 18-07-2006 02:32:07 |
postgreSQL + delphi 7 | gustavoh | Conexión con bases de datos | 1 | 03-04-2005 18:52:33 |
Delphi / PostgreSQL | JorgeBec | Conexión con bases de datos | 1 | 13-10-2003 17:48:09 |
![]() |
|