![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Probelas de conexion con interbase desde php
Hola a todos, tengo un problema. Tengo una pagina en php montada sobre un servidor windows 200 server, el cual tiene una base de datos de interbase y con la cual me quiero conectar.
utilizo el siguiente código: <?php $path = '10.10.24.21:\DBSIAN\SIAN.GDB'; $usuario = 'SYSDBA'; $password = 'masterkey'; $ibase_charset = 'ISO8859_1'; $dbhd = ibase_pconnect ($path,$usuario,$password,$ibase_charset); $sql = "select count(NO_EXP) from EXPEDIENTE where EXTRACT(day from fec_apertura) = 24 and EXTRACT(month from fec_apertura) = 05 and EXTRACT(year from fec_apertura) = 2007"; $consulta = ibase_query ($dbhd, $sql); while ($fila = ibase_fetch_object ($consulta)) {?> <table border="1"> <tr> <td><? echo $fila->COUNT;?></td> </tr> </table> <? } ibase_close ($dbhd);?> La pagina no me marca ningun error pero no me muestra ningun dato, quiesiera que me ayudaran por favor. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
podrias por lo menos tratar de saber qu esta parsando
Código PHP:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Configurar Conexión de Interbase desde el programa | BlueSteel | Conexión con bases de datos | 3 | 05-11-2004 15:56:10 |
Conexion con interbase y vb . . . | Arturo | Firebird e Interbase | 1 | 22-09-2004 16:03:00 |
Conexión a Interbase | subzero | Firebird e Interbase | 1 | 15-09-2004 11:46:26 |
Conexión a Interbase!! | subzero | Firebird e Interbase | 6 | 21-04-2004 23:25:34 |
Conexión ADO a Interbase | kes | Firebird e Interbase | 2 | 05-12-2003 17:35:19 |
![]() |
|