![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Enviar formulario a tablas, chekenlo
HOla ke tal , esperando que esten bien , los voy a molestar nuevamente.
Resulta que tengo unos combos anidados el primero selecciona una unidad académica, el segundo selecciona un docente de dicha unidad y el tercero selecciona la materia de ese maestro. Ahora bien, los valores seleccionados de los tres campos se tiene que enviar a la tabla "encuesta" (en los campos c_unidad,c_profesor, c_materia) de la base de datos esa es mi primer pregunta como enviarlos: aqui te pongo el codigo de uno: Código PHP:
Código:
Código PHP:
Parse error: syntax error, unexpected T_SL in c:\appserv\www\dataremoto\evaluacion.php on line 349 Quisiera que me ayudaran a ver en que estoy mal y alguna forma de resolverlos. Utilizo PHP y Dreamweaver Esperando respuesta me despido Un amigo me dijo que pudiera ser por las primeras variables que le mando: $c_unidad . ',' . $c_materia . ',' . $c_materia. Que pusiera una variable que recibiera las valores claves de los select: en delphi seria algo asi var c_unidad : integer; c_unidad:=unidad.keyvalue;// (unidad es el nombre del select) Bueno pero esto es en Delphi y yo quiero hacerlo pero en PHP además de que no se si es cierto eso que me dijeron, asi que les estoy pidiendo su ayuda por eso.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Enviar datos de un formulario | lucasarts_18 | HTML, Javascript y otros | 2 | 19-12-2006 17:18:26 |
Guardar registros de varias tablas Paradox utilizando un solo boton en un formulario | TrUnkS | Conexión con bases de datos | 5 | 27-01-2006 02:03:26 |
Enviar formulario a otra PC | camelumi | Varios | 1 | 26-07-2005 20:15:18 |
Compactar y enviar, recibir y descompactar tablas | Ignacio | Varios | 3 | 15-11-2004 15:41:02 |
pasar datos de un formulario vista a cualquier formulario | @-Soft | OOP | 2 | 28-09-2004 21:56:01 |
![]() |
|