![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola
En Delphi hay varios componentes para conectar con la base de datos . No sé si hay componentes que sirven para todas las bases de datos , por ejemplo , no sé si con ADO se puede uno conectar a interbase por ejemplo . Pero estaria bien poner una lista de las principales bases de datos y la paleta de componentes a los que se puede conectar , por orden de preferencia . Por ejemplo : Paradox : BDE Interbase : Interbase , BDE (quiero decir que para interbase usar la paleta de interbase como 1ª opción y la paleta de BDE como 2ª opción) . Así según la experiencia de cada uno para las principales bases de datos , como SQL Server , Access , Oracle , MySQL , etc ... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar los componentes adecuados para cada proyecto | FHierro | OOP | 8 | 18-10-2006 14:40:12 |
tecnologias para base de datos distribuida | caceres_2005 | Providers | 1 | 21-07-2005 21:24:09 |
servidor para base de datos con pagina web | diablo-r | Firebird e Interbase | 0 | 20-01-2004 16:39:32 |
Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
¿15 MB para una sola base de datos? | M@rcos | Conexión con bases de datos | 2 | 20-06-2003 15:49:26 |
![]() |
|