![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Nuevo monitor que se conecta por USB !!!
La empresa Samsung ha presentado un monitor TFT de 19" que no tiene conector VGA ni los nuevos DVI, se conecta mediante USB wireless !!!
Enlace a la noticia, leída en barrapunto
|
||||
|
||||
Que cosas...
¿Creeis que en el futuro todo se conectará con USB? |
|
||||
|
||||
Pues teóricamente es el objetivo del USB: que absolutamente todos los periféricos lo utilicen. Por lo que he visto sólo los últimos Mac tienen únicamente puertos USB y ninguno de otro tipo (salvo la salida de sonido, que utiliza los clásicos jacks, y la red), por lo que sería el ordenador utópico en este aspecto.
|
|
||||
|
||||
Jopé, pues yo odio los USB. Preferiría comunicación Bluetotth, (por decir uno inalámbrico). Tener que andar enchufando y desenchufando es una lata, además de ser "otro cable más".
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
No, los MAC manejan otros puertos, como el Firewire. Lo que no tienen son puertos legados..
De hecho el Apple Cinema tiene varios puertos usb, firewire y no se que mas
|
||||
|
||||
Hace muy poco un compañero mío se compró una tarjeta gráfica profesional para uso en CAD y programas de cálculo de arquitectura. La tarjeta sola costaba casi más que todo el ordenador.
... y ahora qué. Donde conecto el monitor ? Tal y como dice el artículo, habrá que ver cuanto tardan ahora ATI, NVIDIA o demás fabricantes en sacar todas sus tarjetas con USB.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y seguro que no lo usas siempre. Yo al menos lo uso para enviar o descarga cosas de los móviles al pc o viceversa y cuando no lo necesito lo quito. Con lo cual lo estoy desenchufando ya que después necesito el puero para otros "trastos". Además de la incompatibilidad con gran cantidad de aparatos con bluetooth. Teléfonos con bluetooth que no se conectan ni entre colegas de la misma marca. Otro, es la velocidad, mucho más rápido el USB o el lector de tarjetas (para el móvil con tarjetas SD/MMC, etc) que el bluetooth. En fin... habrá que ver como eso del USB Wi-fi Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Cibersexo por USB Mascarilla USB con ventiladores Ventilador USB Fun air
|
|||
|
|||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo conocia este http://www.fu-fme.com/, tiene varios años ya, la verdad es que me sorprende, la pagina sigue en pie y no cambio pero nada. La debo haber visto por primera vez hace como 4 años.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si a la pagina
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No conecta Interbase mediante Tcp | jmoran | Firebird e Interbase | 5 | 09-02-2006 02:07:19 |
La Base de Datos no se conecta por TCP | elmago | Firebird e Interbase | 4 | 29-01-2006 00:53:35 |
Monitor de Impresion | craven | Impresión | 1 | 18-11-2005 15:43:10 |
como veo la ip a la que se conecta el Router? | carlosmoralesm | Internet | 5 | 31-03-2004 04:45:11 |
como se conecta insterbase y dbexpress | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 5 | 15-07-2003 22:41:00 |
![]() |
|