Este hilo lo inicio debido a una pequeña curiosidad. Y creo que por aqui estaría mejor ponerlo.
Veran: en algunas ocasiones, cuando veo quienes están en línea, noto que casi siempre hay visitantes que leen mis hilos. La verdad no se si lo hacen porque es una pregunta frecuente, o porque quieren saber "en que se abrá metido este ahora

", o algo como "que dice este loco"

. Y eso me llevó a averiguar cual de todos los hilos que inicié fue mas visitado. el campeón es con un poco más de 2000 visitas el QuickSort vs Burbuja Mejorado (No es que me haga propaganda). Y averiguar esto hizo que mi cabeza empezara a divagar:
¿Cúal será el hilo o tema más leído en todo ClubDelphi?
¿Cuál será el hilo o tema más largo o que más participantes han intervenido?
¿Y el tema menos tratado?
Y otras serie de preguntas similares a esas...
Y me he preguntado porque no puede estar disponible ese tipo de info en la parte de estadísticas... ¿Será porque eso le corresponde sólo al administrador y/o a los moderadores?
Se que con unas cuantas "vueltas" en la búsqueda avanzada se podría averiguar esas cosas... ¿Pero estaría bien si esa info se mostrara directamente en la sección de estadísticas? Como para facilitar el trabajito de ir a Buscar... etc...
No se... a lo mejor dije una (disculpen la palabra) estupidez... si es asi avisenme
Saludos,