![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Vista vs Ubuntu
No sabía muy bien, si poner esto en el foro de windows o en el de Linux.
Aquí teneis el link a una gran comparativa entre los dos sistemas operativos, en cuanto a instalación, duración, rendimiento, consumo, drivers, paquetes instalados, video, etc. Leído en barrapunto. Enlace Saludos Última edición por Bicho fecha: 04-09-2007 a las 18:06:14. |
|
||||
|
||||
No se puede ver el link correctamente.
Dá un error diciendo que se ha denegado el acceso. ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo puedo verlo correctamente, y desde el trabajo!! donde tengo muy capado internet...
![]() Saludos P.d: he añadido el link a barrapunto donde se citan las fuentes, a ver si hay más suerte. |
|
||||
|
||||
Pues a mi al menos me sigue saliendo esto :
![]() desde cualquiera de los links. ![]() Edito : ... y pregunto ... por qué me sale el link a la imagen y no la propia imagen del error cuyo JPG he subido a imageshack.us ?
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 04-09-2007 a las 18:28:09. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y no se ven las imágenes, sólo el enlace, gluglu, porque en este foro están deshabilitadas. Mira abajo. Puedes crear nuevos temas Puedes responder a temas Puedes adjuntar archivos Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está deshabilitado <-------------- Código HTML está deshabilitado
|
||||
|
||||
Muy buena la comparativa. Sólo veo dos pequeños fallos. Por un lado, que algunas frases parecen haber sido traducidas con "Babel" o con cualquier otro traductor automático (Google, Yahoo!,...). Por otro lado, sólo se comentan los juegos en el Vista y no en el Linux, cuando los hay en cantidad, variedad y calidad. Incluso existen versiones de Quake, Unreal, Duke Nukem 3D que superan a los originales, aparte de clones de juegos como Worms, estrategia al estilo Age of Empires, simuladores, etc.
Por lo demás, está muy interesante. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comparativa IDE para PHP | Casimiro Notevi | La Taberna | 5 | 16-01-2018 21:10:27 |
Windows Vista se vende menos que... Ubuntu (en Amazon) | Casimiro Notevi | Noticias | 21 | 04-07-2007 22:22:24 |
Comparativa entre Nix | poliburro | Linux | 0 | 26-06-2007 18:32:15 |
Comparativa de Firewalls | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 5 | 09-12-2006 01:47:25 |
Frameworks de PHP (Comparativa) | D-MO | PHP | 1 | 15-06-2006 09:40:13 |
![]() |
|