![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola foro, haber si me podéis ayudar sobre este tema que me tiene algo descolocado.
Dispongo de un programa desarrollado en delphi 5 y para el diseño de los listados utilizo Qreport. Hasta ahora cualquier listado al mandarlo a imprimir se imprimía correctamente. Pero hace unos días instale una impresora hp deskjet multifuncion 1510 todo en uno (modelo relativamente nuevo de hp) y cualquier informe que mando a imprimir a esta impresora no sale, en cambio selecciono otra y se imprime correctamente. Ya he probado ha instalar el programa en otro equipo y con otra impresora distinta pero del mismo modelo y me pasa lo mismo. Es como si no llegará la información a imprimir a la cola de la impresora (desde cualquier otra aplicación puedo imprimir correctamente). Las pruebas han sido con windows 7 y windows 10. Alguna idea? Saludos y gracias.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
impresora no imprime | omy | Impresión | 2 | 07-11-2008 01:52:58 |
Impresora matricial imprime saltado | cachorro_sam | Impresión | 2 | 05-07-2007 02:47:10 |
Al cambiar de impresora no imprime el listado, porque? | URBANO | Impresión | 0 | 01-02-2006 08:52:24 |
Impresora Ricoh multifuncion, no imprime | lbidi | Impresión | 0 | 05-09-2005 15:42:43 |
No imprime en la Impresora Seleccionada...? | BlueSteel | Impresión | 3 | 20-01-2005 07:12:59 |
![]() |
|