![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Campos calculados y Access
Hola, tengo un problema, haber si me lo podeis solucionar, tengo un campo calculado, que sale bien, excepto que no se como se rellena. Quiero rellenarlo a traves de un dato de una consulta, pero devuelve varias filas, y se tiene que rellenar segun si coincide el codigo de la consulta con el de dbgrid:
procedure TDataModule12.QGSocioDiasCalcFields(DataSet: TDataSet); begin QGSocioDias.FieldByName('dias').asInteger := 0; QPrestamo.Sql.Clear; QPrestamo.Sql.Add('SELECT cod_socio,SUM(DATEDIFF(''d'',FECHA,DATE())) as cant FROM Prestamo GROUP BY cod_socio'); QPrestamo.Open; if(QGSocioDias.FieldByName('codigo').asInteger = QPrestamo.FieldByName('cod_socio').asInteger) then QGSocioDias.FieldByName('dias').AsInteger := QPrestamo.FieldByName('cant').AsInteger; {QGSocioDias.FieldByName('dias').AsInteger := SELECT P.COD_SOCIO,SUM(DATEDIFF('d',P.FECHA,DATE())) FROM PRESTAMO P GROUP BY P.COD_SOCIO} end; Asi solo me coge la primera fila de la consulta... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
campos calculados | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 7 | 11-06-2007 10:51:29 |
Campos Calculados | Kaller | Tablas planas | 1 | 12-12-2006 00:11:13 |
campos calculados | Nelly | SQL | 2 | 07-10-2005 18:13:51 |
Campos CAlculados | karlita_cb | Tablas planas | 4 | 24-03-2004 04:40:03 |
Lio Con Los Campos Calculados. | JROMAN | OOP | 2 | 18-09-2003 02:02:36 |
![]() |
|