![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Que tal gente.
Estoy tratando de, en el evento DrawColumnCell de un DBGrid, caputurar el valor del campo 'ESTADO' para luego dependiendo de eso pintar las filas de distintos colores. Para ello pensé en un Case como el siguiente
De esa forma me da UNDECLARED IDENTIFIER : LIBRE, OCUPADO, FUERASERVICIO Pensé luego ponerle 'comilla' a cada valor deseado y luego da Incompatible types String and Integer. ¿por qué integer¿ si el valor del campo que tengo en cuestión es un String? Si lo hago con varias estructuras If funciona pero lo correcto sería utilizar case |
|
||||
|
||||
El case en Pascal/Delphi no admite valores de tipo string.
|
|
|||
|
|||
hola amadis....
lo que puedes hacer :
espero que te sirva ![]() |
|
|||
|
|||
¿y esto que es?
Estos ejemplos que da la ayuda ¿no estan trabajando con string?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte en pascal las cadenas siempre van entre comillas, así que de ninguna manera los nombres de los colores podrían haber sido cadenas |
|
|||
|
|||
Gracias por todo!
Gracias a todos!
crearé una instruccion que cargue para cada estado un numero correspondiente a el en una variable y trabajaré con ese numero! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Igualar campo STRING con campo MEMO en una SQL | ciscu | SQL | 2 | 19-01-2006 10:05:23 |
Valor nulo en un string | ElDioni | Conexión con bases de datos | 5 | 10-11-2005 09:29:57 |
Case extraño al actualizar un campo. | Kashmir | Firebird e Interbase | 3 | 06-11-2005 14:18:25 |
UPDATE de un campo dependiendo del valor de un campo de otra tabla | Javi2 | SQL | 5 | 18-04-2005 16:35:05 |
informacion sobre estructura de tablas paradox e indice px | chuley | Tablas planas | 2 | 06-04-2005 03:42:37 |
![]() |
|