![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Existe TODBCConnection en Delphi?
Puede que la pregunta extrañe a algunos, pero estoy intentando utilizar TODBCConnection en Lazarus y no encuentro su documentación ni ningún ejemplo (es el eterno problema de los proyectos de código abierto: la documentación casi siempre está a medias
![]() Si existe en Delphi, entonces tal vez me podáis echar una mano diciéndome cómo utilizar las propiedades DataBaseName, Drive, FileDSN y HostName para conectarme con una fuente ODBC, ya que no lo consigo. El problema es que el editor de propiedades de Lazarus no me da información alguna sobre las fuentes ODBC configuradas en el equipo, como sí hace Delphi, así que no sé cómo proceder. ¿Alguna idea? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Existe la funcion EVAL en Delphi | darkone2k3 | Varios | 14 | 27-09-2013 21:38:19 |
Existe QuickReport para turbo Delphi | tulio | Impresión | 3 | 19-12-2006 13:01:55 |
Existe algun Editor UML delphi Op. Source? | marceloalegre | Varios | 3 | 15-11-2005 18:42:17 |
existe un impedimento para hacer subconsultas de interbase en delphi? | edy_aca | Firebird e Interbase | 6 | 13-09-2004 14:34:30 |
existe traduccion de Delphi al castellano? | miguel_fr | Varios | 1 | 23-06-2004 04:01:27 |
![]() |
|