![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Manipilar archivo avi
Hola a todos
Necesito manipular archivos AVI por ejemplo Tengo un archivo .AVI que dura 10 minutos pero solo quiero los 5 minutos de en medio, y gusrdarlos en otro archivo .AVI 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Alguno de ustedes me puede orientar por donde buscar? Si se puede con delphi seria lo ideal, pero si no, en el lenguaje que sea, lo siguiente ya me suena como un sueño, pero si ya existiera una aplicación en el que le mandara como parámetros el archivo, el tiempo de inicio y el tiempo de fin, pero bueno con que me orienten de cómo buscar algo de documentación para hacer una función perecida a la de “mi sueño” me doy por bien ayudada,
Saludos Cordiales Última edición por paty_rlopez fecha: 22-12-2006 a las 16:32:21. Razón: añadir mas texto |
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer lo que tu quieres, se utilizaria algo como esto: Código:
mencoder -ss 00:03:00 d:\1.avi -o d:\2.avi -oac copy -ovc copy -endpos 00:05:00 |
|
|||
|
|||
![]() muchas gracias seoane
en este mismo momento voy a buscar la ducumentacion que me dices espero y esto sea la solucion a mi problema y nuevamente MUCHAS GRACIAS
|
|||
|
|||
Puedes utilizar VirtualDub, VirtualDubMod que tiene interfaz grafica, permiten hacer lo que tu quieres y muchas cosas mas de forma sencilla.
|
|
|||
|
|||
sigo documentándome sobre las sugerencias que me plantean en cuanto resuelva el problema yo les digo que utilice y como lo hice, gracias por su interés en ayudarme.
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos de nuevo quesiera preguntarle a seoane ¿como puedo mandar ese codigo
Cita:
Cita:
Si alguien mas me puede ayudar gracias de antemano
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Código:
procedure TForm1.Button3Click(Sender: TObject); var L_VideosList: TStringList; i : Integer; Pegar : String; begin If not DirectoryExists('c:\coco') then CreateDir('c:\coco'); If not DirectoryExists('c:\coco\video') then CreateDir('c:\coco\video'); CoInitialize(nil); // L_CamarasSrv:= TFCamaras.Create(nil); try FCamaras.Show; FCamaras.Close; FCamaras.SetDirVideos(DIR_GV600_W32); L_VideosList:= TStringList.Create; /*Esta funcion me trae una lista de nombres de archivos que se encuentran en ese rango de fechas */ FCamaras.GetFileVideoHist(1, StrToDateTime('07/12/2006 11:26'), StrToDateTime('30/12/2006 11:36'), L_VideosList); finally // FreeAndNil(L_CamarasSrv); end; CoUninitialize; L_VideosList.Add('FIN'); Pegar := ''; for i:= 0 to (L_VideosList.Count -1) do begin if L_VideosList.Strings[i] <> 'FIN' then Pegar := Pegar + Trim(L_VideosList.Strings[i]) + ' '; end; Pegar := 'c:\Programas\mencoder -ovc copy -oac copy -idx - o c:\coco\video\301220061136.avi ' + Pegar; //ASender.Thread.Connection.WriteLn(L_VideosList.Strings[i]); //aqui intento ejecutar el programa, se alcanza a ver que abre una ventana de msdos pero el archivo no lo genera. WinExec(@Pegar[1], SW_SHOWNORMAL); end.
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de usar WinExec, tambien lo puedes hacer asi
|
|
|||
|
|||
![]() muchas gracias seoane
la respuesta a tu pregunta : Cita:
Esta lista es regresada por la funcion "GetFileVideoHist" Bueno de nuevo muchas gracias y hasta pronto
|
![]() |
|