![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema con formularios que se llaman mutuamente
Hola gente tengo 3 formularios uno A, B y C. Cada uno de estos formularios tiene dos botones para llamar a los otros 2 formularios. Por ej, en A hay un boton para llamar a B y otro para C. Lo mismo en B y C. La llamada la hago de la siguiente manera
C:TFormularioC; begin C := TFormularioC.Create(A); C.showmodal; C.release; el problema que tengo es que si A llama a C, C llama a A, y esto lo hago 4 veces, cuando los empiezo a cerrar me da un error. Obviamente es algo que puede pasar rara vez porque de uno se llama a otro y a lo sumo una vez mas, pero alguien hace algo parecido de otra manera. Uso Delphi 5 e Interbase |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con Formularios y SQL Server | villegasmajano | Conexión con bases de datos | 3 | 19-09-2006 19:51:38 |
Formularios | Caro | OOP | 1 | 20-10-2005 17:37:50 |
problema agregando formularios al proyecto | Maga84 | Varios | 8 | 28-04-2005 22:13:22 |
problema traspaso de datos entre formularios hijos | VRO | OOP | 6 | 30-03-2005 13:35:53 |
Problema con Formularios Modales bajo Citrix Metaframe | sarackganda | Varios | 0 | 04-06-2003 02:47:50 |
![]() |
|