![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Donde se guarda la configuracion de MySQL
Buenas...Yo ando con un problema, que creo que es muy comun, yo instale MySQL 5y MyODBC; y al ejecutar MySQL me da un error "Cannot connect localhost" blablabla, y yo se que antes habia solucionado esto modificando un archivo *.ini, pero cuando apagaba la compu y la encendia despues, volvia a tener esos problemas, es decir, nunca funciono bien..Despues de ese problema, me dieron otros tipos de errores mas, pero se solucionaban,; el caso es que...Quiero una solucion pero que me sirva de verdad...Se que ya varios de uds. lo deben haber tenido a este problema...asi que si me pueden ayudar se los agradecere...Por las dudas...Trabajo con Builder C++ (o inteno)... Muchas Gracias a todos
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
archivo de configuracion del mysql | srangel | MySQL | 1 | 28-06-2006 00:04:51 |
Donde guarda los archivos de Macromedia temporalmente? | jwmoreira | Internet | 2 | 15-12-2005 22:54:18 |
Componentes... no se guarda configuración | BlueSteel | Varios | 1 | 22-06-2005 01:00:07 |
donde el installshield guarda el fichero setup | viajero2015 | Varios | 0 | 28-01-2004 00:45:46 |
¿Donde se guarda el contenido de "Diagram" ? | gatosoft | Varios | 1 | 13-06-2003 17:13:43 |
![]() |
|