![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Decimales en FastReport
Buenas a todos.
Estoy programando en Delphi 7.0, con la base de datos en Firebird 2.0 y con FastReport 3. El inconveniente que tengo es con respecto a valores que en la base de datos se encuentran como decimales, al mostrarlos FastReport los redondea mostrandomelos como enteros y mi necesidad es verlos tal cual para realizar calculo. Un ejemplo: tengo 16/100 esto debería mostrarme 0.16 y lo que me aparece es 0.2, creo que el problema es a nivel de FastReport alguna ¿propiedad?. Agradezco el interés por leer mi tema. y Acepto cualquier idea. Gracias |
|
||||
|
||||
cuando tu crees el memo correspondiente a el decimal a mostrar, si pulsas con el boton derecho del raton desplegaras el menu de opciones; una de ellas el el formato; deberas seleccionar como numero y si mal no recuerdo, por defecto trae ......,2n; cambia el 2 por el numero de decimales que desees
|
|||
|
|||
Gracias por interezarte, ese punto ya lo he revisado y me sigue redondeando el decimal. Igual a como muestro en el ejemplo
|
|
||||
|
||||
Hola,
prueba a ver si te funciona asi : #,##0.00 |
|
|||
|
|||
Duda sobre totales con letra...
Saludos a todos soy nuevo en le foro y no se si estoy bien si pongo como respuesta una pregunta pero creo ke no.
![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola iverson,
no estas mal en el forum pero en el hilo ![]() bueno con fr3 directamente no lo vas a poder hacer ya que fr3 no convierte numeros en textos y menos al mexicano (espannol) lo que puedes hacer es utilizar la unit zahlwand que esta en aleman e ingles y traducirla al espannol y antes de imprimir pasar el resultado de currency a string por variables de fr3. espero que te ayude y si tienes dudas habre un hilo nuevo para este problema. un saludo Robert |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Decimales | oregon | Varios | 1 | 26-10-2006 15:53:08 |
Pasar de FastReport 2 a FastReport 3 | David | Impresión | 1 | 18-08-2006 18:14:23 |
Decimales | Luis Alberto | Varios | 1 | 19-05-2006 16:40:25 |
decimales | jfontane | Varios | 2 | 24-06-2003 05:35:19 |
Decimales | alexisns | Conexión con bases de datos | 2 | 22-06-2003 21:45:40 |
![]() |
|