Hola Gente, tengo un problema con los Citado en el Titulo, Estube Buscando en el foro y encontre unos cuantos hilos en los que se hace referencia dicho inconveniente. Los cuales ya los tenia de alguna forma en mente.
es decir. para evitar referencias ciruclares a una unidad ambas deberian estar en el
Uses del
Implementation.
Me ha tocado la suerte de salvar unos errores de una Dll hecha hace mucho tiempo y por alguien que ya no esta, y como muchos se debe inmaginar. no compila, Que raro no?
el incoveniente que tengo. es que (por poner un nombre) La
unit1 Tiene declarado una clase en la cual hereda cosas de la
unit2 . y en la querida
unit2 hace referencia en la seccion
Implementation a la
Unit1.
y asi se repite el caso con unas cuantas unidades. (algo como 7), donde en el
Uses de la
seccion Interface del la
unit1 hace referencia a varias unidades, las Cuales luego hacen refecina a Dicha unidad en la
SEccion implementation.-
Alguna idea de como puedo solucionar esto?, (sin escribir la dll de nuevo claro

)
Saludos y gracias