![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buen dia
estoy aqui molestandolos de nueva cuanta con un problema que me trae de cabeza resulta que tengo alrededor de 400 campos FLOAT en mi BD necesito cambiarlos a DECIMAL(18,8) pero el sql se niega a hacerlo argumentando: Código SQL [-]Arithmetic overflow error converting float to data type numericCabe decir que ya lo he intentado por todas las maneras que mi pobre intelecto lo a permitido: 1.- conversion directa: set CAMPODECIMAL = CAMPOFLOAT 2.- Con cast y/o convert 3.- creando otra columna DECIMAL despues pasarle los datos 4.- redondeando la columda FLOAT 5.- multiplicando la columna FLOAT por 10000000 redondeandola a 0 digitos y despues pasarla al campo DECIMAL dividiendola entre 10000000 6.- usando un DTS y otros artilugios apelo a ustedes a ver si tienen algun truco debajo de la manga para este caso Carlos por cierto disculpa por mi Horrortografia |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Stack Overflow | agonzalez | Varios | 5 | 08-12-2006 22:26:46 |
error de Is not valid float point value para un TCheckBox.... | uper | Varios | 3 | 20-10-2005 20:49:22 |
Error: arithmetic exception, numeric overflow, or string truncation | burasu | Conexión con bases de datos | 3 | 22-09-2005 15:48:29 |
Error: BCD Overflow | bismarck_sierra | Conexión con bases de datos | 2 | 20-06-2004 01:34:44 |
numeric-double precision-decimal-float | Giniromero | Firebird e Interbase | 1 | 14-08-2003 18:31:29 |
![]() |
|