![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Chequense estas fotos de Marina Novikova, ella es la administradora del sitio:http://www.interbase-world.com/, esta participando en un consurso y en la pagina de esta competencia hay algunas fotos bastante sugestivas de la chica:
Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Belleza y talento no estan para nada peleados...
|
||||
|
||||
Chaaaaaaaaaaamo!!! (Chamo en Vzla: muchacho, joven, etc) ahora si q FireBird està super puesto en el primer lugar!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
santa madre de las encuestas cuchareadas!!!...
'taria güeno saber cuantas de ese calibre rondan por estos lares... tanta belleza anónima nos rodea... que el que no come es porque no tiene hambre...
|
|||
|
|||
![]() Vaya, la chica si que es guapa, normalmente yo no desarrollo aplicaciones de base de datos, por lo que cuando necesito almacenar alguna información uso Paradox, después de ver a esta chica, estoy tentado a hacerlo con Firebird
![]() ![]() Nadamas como dato curioso, esta chica tiene su sitio para el "Pajaro de Fuego", pero en sus fotos pone a un "Lindo Gatito", ¿ya se los habrán comido? ![]() Que mejor que hubiese usado birds, tapan menos, jejeje Saludos
|
||||
|
||||
a ver ahora que alguno de los que trabajan con MySQL, Oracle, SQL Server, etc, tambien pongan a una representante, pero que realmente trabaje con el susodicho motor, sino no tiene chiste... hasta ahorita vamos ganando los de Firebird y por goleada...
|
||||
|
||||
Pues me he quedado con dos palmos de narices despues de leer vuestros comentarios; las fotos ya no están disponibles
![]() Saludos
|
||||
|
||||
¿¿Cómo de que no? Las estoy viendo ahora mismo.
![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Ayuden a que esta chica gane el concurso, entren aqui y den click en el botón que aparece ahi que tiene un recuadro rojo.
(Aunque creo que con dar click en la liga que les digo es suficiente)... Echenle!!! hay que apoyar a la colega ![]()
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." Última edición por xander fecha: 15-08-2006 a las 19:05:29. |
|
||||
|
||||
chicos, de que es el concurso?
las y los web master o mas atractivos?
|
||||
|
||||
quiero votar
pero no entiendo nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Solo se puede votar una vez al dia asi que los que ya lo hicieron hoy mañana se pueden dar otra vueltecita para votar de nuevo... el esfuerzo va rindiendo frutos pues ahora es la que lleva la delantera, le ha dado la voltereta a la que iba delante, ojalá y si se gane el viajecito... Seguid! seguid votando.. ![]()
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..." Última edición por xander fecha: 16-08-2006 a las 01:10:34. |
|
||||
|
||||
Pues ya pude ver las fotitos y votar por ella. Creo que no tendrá problemas para ganar, con las fotos tan sugerentes que ha publicado...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
mi segundo click para ella.
P.S. www.paoti.com <--- lo voy a sacar, meter cosas de firebird, oracle y por supuesto delphi y luego me inscribo a un concurso y toda la comunidad me apoya. Yo con mi dentista: http://i.esmas.com/image/0/000/003/290/chan_N.jpg
|
||||
|
||||
Ya di mi respectivo click, la de abajo tampoco està mal!!..pero bueno...como todo mundo sabe...primero los nuestros
![]()
|
||||
|
||||
chido!!!... Ahi la llevamos... Seguid, que la distancia es corta...
|
||||
|
||||
changos!, va en segundo
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como actualizar firebird 1.5 a firebird 2.0 | cidarta | Firebird e Interbase | 3 | 26-04-2006 08:57:07 |
Firebird : Llamado para probadores de Firebird 2.0 | JOSEPE | Firebird e Interbase | 0 | 12-03-2005 20:33:18 |
Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
![]() |
|