![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas para guardar en la tabla
Hola amigos y colegas, tengo el siguiente problema, tengo unos campos dbedit, un par de memos y 2 image,un dbgrid , un componente tabla, una bd y un datasource, ahora bien necesito agregar registros (datos e imagenes) y no me guarda los datos ni imagenes.... aqui les envio de el codigo que tengo.....
Aqui esta el boton agregar, para realizar la insercion Aqui esta el codigo de la carga de imagen
Y evidentemente el codigo para salvar
Bueno espero que alguien pueda saber que es lo que no anda bien por aqui.... muchas gracias de antemanos....
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible] Última edición por ilichhernandez fecha: 17-08-2006 a las 23:18:08. |
|
|||
|
|||
Sugerencias
Hola...
Recomendaciones...... Puedes almacenar las imagenes en un Folder común, el cual puedas enrutar desde tu aplicación. En vez de descargar la imagen en la base de datos puedes guardar la ubicación del archivo de imagen..... Utiliza Append en vez de Insert, te garantiza que siempre será el último registro. Blass |
|
|||
|
|||
Ok cambie el append por el insert, pero lo otro no lo puedo realizar, pues como es una aplicacion que trabajara en red no podria accesar las imagenes si lo realizao con los nombres y enrutandolos hacia las imagenes, si fuese local me serviria esa solucion pero en red o no se puede asi o yo no se como hacerlo..... gracias...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas para guardar | Guadalupe | .NET | 2 | 27-05-2006 01:58:45 |
Problemas para guardar registros | Nelly | Varios | 1 | 19-01-2006 23:22:02 |
Tabla a excel modificar y guardar en la tabla | jgutti | Servers | 1 | 06-09-2004 16:20:49 |
Problemas para eliminar una tabla | Eolo | Firebird e Interbase | 2 | 29-06-2004 21:24:01 |
Guardar imagenes en una tabla | Jordy | Conexión con bases de datos | 3 | 04-07-2003 02:53:35 |
![]() |
|