![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Problema con QuickRep
Hola a tod@s!!!. Tengo un problema con un componente TQuickReport. He puesto el QuickRep en un formulario, y le he asignado a la propiedad DataSet un TQuery, con la consulta "SELECT * FROM Candidatos Where id = 1" para hacer una prueba, porque en realidad quiero que me muestre un campo de un dbgrid. La conexion es ADO y la base de datos Access. El problema es que el quickreport no me muestra nada. ¿Sabeis porque puede ser?. Gracias.
|
||||
|
||||
Aunque no queda claro, cuando no muestra nada, si es en diseño al hacer dobleclic sobre el componente después de conectarlo o es tiempo de ejecución el vista previa.
Resumiendo: necesitas un DataSource conectado a la consulta y a éste le conectas el componente QuickRep, para que te funciona en tiempo de diseño tienes que tener la consulta abierta y con datos. Para la vista previa, si funciona en diseño también lo hará en ejecución, supongo que tienes componentes QrDbText conectados a los datos?.. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Gracias. Ya esta arreglado tal y como has dicho.
![]()
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos, tengo un problema, necesito hacer una duplicacion de un reporte, que genero desde un query, los datos que obtengo son varios como por ejemplo:
Matricula Nombre Carrera Estos datos los obtengo, pero quisiera hacer una duplicacion de estos datos.. Me podrian decir como hacerlo.. Sus respuestas me las pueden enviar a herectis@hotmail.com o ricomarz@hotmail.com Saludos !!! Ricardo |
![]() |
|
|
![]() |
|