![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
duda en tiempo d ejecucion con delphi
Buenas!!!tengo una duda acerca de como pasar un dato en tiempo de ejecucion. se trata de que yo me meto con una clave y entonces me tienen q salir los datos refrentes. En el dm.qlalumno (k es un tsqldataset)tengo
select * from ALUMNOS where alumnos.idalumno= :idalumno pero en el programa principal no se como indicarle el idalumno. lo que he exo es esto: DM.QLAlumno.Open; DM.QLAlumno.ParamByName('IDALUMNO').Value:=fcontrolacceso.euser.text; dm.qlalumno.execsql; UFAlumno.show; pero no funciona... no me salen datos. Graciassssssssssssss ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Creación de directorios en tiempo de ejecución desde aplicación Delphi | vick | Conexión con bases de datos | 1 | 16-12-2005 21:18:17 |
Creación de directorios en tiempo de ejecución desde aplicación Delphi | vick | API de Windows | 1 | 16-12-2005 21:13:35 |
Duda en Formatear Campos Flotantes en Tiempo de Ejecución | AGAG4 | Varios | 2 | 29-03-2005 00:55:06 |
Tiempo de ejecucion? | st7 | Varios | 3 | 11-05-2004 22:03:28 |
Quiero crear objetos en tiempo de ejecución con IntraWeb en Delphi 7 | atirado | OOP | 3 | 11-03-2004 23:06:31 |
![]() |
|