![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
suma de campos maestro detalle
Saludos mi inquietud es la siguiente
Tengo una aplicación maestro detalle y me gustaría saber como puedo sumar el contenido de mi detalle en el maestro Estoy utilizando delphi 7 y access 2003 Aquí están los ejemplos de los campos que utilizo Maestro Código _ maestro Fecha Descripción Total Cantidad En el detalle Código _ detalle Código _ maestro Descripción Cantidad Precio Subtotal Nota: lo que necesito son los pasos para poder realizar la suma de los artículos que coloque en los cuales el código de la tabla maestro (Código _ maestro) se igual al código de la tabla detalle (código _ maestro) . Por favor si pueden explicar me los pasos de forma explicita no soy muy expertos Gracias por su ayuda. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema tabla Maestro-detalle en la q la pk de t.detalle formad por 2cods de la maes | akinom38 | Varios | 1 | 09-11-2007 19:27:44 |
Reporte Maestro/Detalle/Detalle de 4 Tablas | jovehe | Impresión | 2 | 23-03-2005 01:25:02 |
Maestro-Detalle ;Actualizar detalle a partir de un DBgrid | norberto_larios | Conexión con bases de datos | 1 | 11-09-2004 18:17:34 |
Maestro Detalle | Esau | Conexión con bases de datos | 4 | 15-07-2004 23:52:17 |
Maestro/Detalle | StartKill | Firebird e Interbase | 5 | 31-03-2004 01:52:31 |
![]() |
|