![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos foristas
Aqui me encontre un codigo para oredanr un dbgrid dando clic en las columnas, aqui lo muestro:
En vez de componentes ADO utilizo los de MySql entonces cambio el TCustomADODataset por TCustomMySqlDataSet, pero me marca un error, que no es valido el TCustomMySQLDataSet. Alguien me podria decir como es la sentencia en el custom con my sql??? de antemano muchas gracias por su tiempo. Última edición por dec fecha: 19-06-2006 a las 23:05:08. |
|
||||
|
||||
Creo que la propiedad en My... es SortFieldNames y no Sort como en los ADO... y existe un metodo SortBy.
Saludos, |
|
|||
|
|||
Gracias pero creo que no es la respuesta que necesito, como comento el error me lo marca en el TCustomMySqlDataset, como lo indique en su momento. Lo que me gusytaria saber es si esta la instruccion o que me este faltando algo???'
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? | MasterXP | Varios | 6 | 12-04-2006 06:57:49 |
Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
Leer la ayuda... Ayuda! | MaJeSTiC | Varios | 0 | 04-08-2004 21:24:42 |
ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
![]() |
|