![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como Hacer Una Busqueda En Firebird Y Mostrarla En Un Edit1.text
Buenas Días
Tengo el siguiente problema y no se como hacer. si alguien me puede ayudar le agradecería mucho… Tengo un edit1.text con la propiedad readonly en donde quiero que me salga el registro mas alto que se tenga en una tabla…. para que el usuario lleve el consecutivo; no genero el consecutivo porque no puedo ya que hay datos variantes anteriores, Mi base de datos es firebird y estoy trabajando en Delhi 6.0 hasta el momento estoy utilizando un TIBTransacción un TIBQuery y un TIBDataBase…… Tengo el siguiente código. if (Tablas.BaseDatos.Connected)then begin Tablas.Query.Database:=Tablas.BaseDatos; Tablas.Query.Transaction:=Tablas.Transaccion; Tablas.Query.SQL.Text:=' select max (idcon) from Tconfecciones’; Edit1.text:=Tablas.Query.sql.Text ; Tablas.Query.ExecSQL; End; Y lo que me muestra en el edit es la línea de texto: select max etc etc…. En realidad lo que quiero es mostrar en el edit1.text el “idcon” mas alto que posea la tabla Tconfecciones. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar lo que tengo en un Edit1.text y edit2.text en una base de datos firebird | jorgeluisc | Conexión con bases de datos | 1 | 23-04-2006 18:29:28 |
como hacer busqueda en mi bd (access) | jas010 | SQL | 1 | 10-02-2005 06:29:56 |
hacer que un edit1.Text:='3,500.20' sea 3500.20 | ctronx | Varios | 2 | 14-01-2005 22:46:51 |
Verificar si el valor introducido en un edit1.text es un numero o una cadena | ctronx | Varios | 6 | 26-06-2004 03:14:18 |
es posible abrir imagen asi: edit1.text+'*.jpg' | jpcancino | Gráficos | 12 | 16-02-2004 05:11:03 |
![]() |
|