![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola foro como andan espero que bien mi pregunta es la siguiente....
primero que todo tengo una base de datos con motor oracle y me conecto desde delphi mediante los componentes ADO a la base de datos, de la sugiente manera : ADOTable1 en la propiedad conecctionString especifico lo siguiente primero el proveedor de sevicios en este caso microsot OLE DB provider for oracle. despues especifico en la siguiente pestaña server name en este caso el nombre de la base de datos , el usuario y el password pruebo la coneccion y conecta bien inserto datos, elimino, modifico y consulto de manera correcta, pero mi duda es como hago para conectar un cliente que se encuentra en otro computador con mi base de datos, sera que en el server name me toca especificar direccion IP y el nombre de la base de datos por que no me conecta, o si tengo que utilizar otro componente grasias de antemano gulder..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Componentes para Oracle 10g en Delphi2005 | SMTZ | Oracle | 0 | 12-08-2005 18:57:14 |
Sinónimos de Oracle y componentes TTable | javito | Oracle | 2 | 04-05-2004 12:35:56 |
Componentes para Oracle 9i | Milu | Oracle | 1 | 11-02-2004 09:22:50 |
ip para conectarce y desconectarce de internet | camambrini | API de Windows | 2 | 21-01-2004 10:30:39 |
Componentes Standar de BDE con Oracle | ingacg | Conexión con bases de datos | 0 | 04-06-2003 19:12:41 |
![]() |
|