![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Toons
Saludos
Qeuria compartir esta pagina http://cartoons.metropoliglobal.com/ que me ha traido recuerdo muy buenos de la niñez. Toons viejos viejos viejos, pero buenos, buenos, buenos. Espero que los disfruten como yo. PD: en www.youtube.com se pueden encontrar todos los "intros".
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 28-05-2006 a las 19:46:40. |
|
||||
|
||||
oooohh!!!, el de Meteoro, que tanto recordaba y que nadie ha visto, llegué a pensar que había sido un sueño de mi niñez y no una realidad, por fin veo que no estoy loco (no tanto) y que fue realidad
![]()
|
||||
|
||||
¿Será que me estoy haciendo viejo?
Pues, ¿Será que me estoy haciendo viejo?...
Un buen porcentaje (yo diría de ojo un 40%, por no dar más) de los dibujos que hay en esa página son con los que me crié!.... Tanto tiempo ha pasado?... Changos... algunos los he visto cuanto apenas tenía unos 4 o5 años!... otros cuando ya era un poco más grandecito (8,9 años)... Si algunos siguen... porque son unos clásicos.... Me parece raro que no figure en esa lista aquellos dibujos como: *Don gato y su pandilla *Pájaro loco *Tom y Jerry *Bugs Bunny, Pato lucas, y todos ellos... *Mickey Mouse, Donal, etc... Todos esos también son dibujos... Esos si que son clásicos de ayer, hoy y siempre!. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando en mi casa se compro la primera tv, yo ya había cumplio los 10 años. ![]() Y antes de eso, la había visto un par de veces, en alguna casa cercana a donde habiamos ido a ver los toros. jau!
|
||||
|
||||
No hace falta ser muy mayor, yo me acuerdo de ver la serie del "coche fantastico" en una tele en blanco y negro
![]() |
|
||||
|
||||
El 1er televisor acolor todavia está en mi casa, con sus fallos, pero aun vivo.
Esos toons fueron los mejores de la epoca, sin lugar a dudas. Tambien falto la serie "Jayce y los guerreros rodantes".
|
||||
|
||||
[Cantando]
El camino es muy largo... pero ya... tara ra ra.... [/cantando] al principio me daban miedo las plantuchas esas... pero despues me gustaba mucho la serie
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos
Cita: