![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas a todos:
Trabajo con SQL Server 7.(contra mi voluntad je!) Estoy tratando de generar un listado de todas los empleados que no generaron registros de actividad en un dia en particular. Las tablas que tengo son Empleados(con id_empleado, ........) Acciones( con id_empleado, Fecha_hora, ....etc) Por ejemplo tendria: Emplados ------------- 1 pepe 2 manolo 3 cris Acciones ------------ 1 01/05/03 ...... 2 01/05/03 ...... 1 02/05/03....... 2 03/05/03 ....... Mi listado tendria que ser : 01/05/03 cris 02/05/03 manolo 02/05/03 cris 03/05/03 pepe 03/05/03 cris Lo que estoy tratando de hacer es : Select fecha, nombre From empleados left outer join acciones on (empleados.id_empleado=acciones.id_empleado) Where (acciones.id_emplado is NULL) pero no me funciona.. Alguna sugerencia? ![]() ![]() otra cosita : seria muy util para mi poder filtra por fechas con algo como (fecha between '01/05/03' and '03/05/03') pero me imagino que quedaran estos campos en NULL despues del join, no? Gracias de antemano por su tiempo ![]()
![]() |
|