![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema al ejecutar un procedimiento dos usuarios distintos en aplicacion asp.net
Hola a todos necesito ayuda urgente!!!!! Ya no se que más probar
Tengo una aplicación en ASP.NET en local (utilizando mi propio equipo como servidor) aparentemente funciona correctamente, claro sólo lo he probado con un usuario, pero cuando lo subo al servidor y desde dos equipos distintos intento entrar a la vez en determinadas zonas me dan distintos errores pero solo en uno de los equipos en el otro funciona perfectamente. Pero lo que es más raro es que si una vez q me ha dado el error lo vuelvo a intertar, en ese equipo, si me funciona. El problema lo tengo cuando intentan ejecutar esa accion los dos al mismo tiempo. He estado mirando el fichero log pero no veo nada raro. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias PD Estoy probando la llamada a un procedimiento q lo tengo en la BD y utilizo transacciones para no bloquear. El tipo de transaccion es Serializable |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al ejecutar la aplicacion en varios equipos | Ivan_25 | C++ Builder | 6 | 29-11-2005 12:50:14 |
Problema al ejecutar aplicacion con parametros | RazoR | API de Windows | 6 | 04-10-2005 16:19:46 |
Problema: Delphi 5E con distintos usuarios. | ruina | Varios | 1 | 21-01-2005 10:51:59 |
Ejecutar un Procedimiento almacenado | saul saldaña | MS SQL Server | 1 | 03-08-2004 21:20:30 |
comaprtir carpetas XP, con usuarios distintos al logeado | orfeo | Windows | 1 | 25-06-2004 18:02:15 |
![]() |
|