![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
INDICES de BASES?
HOLA A TODOS...
Cuento mi problema, aunque en realidad no lo és; es solo una duda que tengo. En mi programa uso solamente consultas query y así me manejo bien. Funciona correctamente y rápido, sin demoras. He leído que para organizar la información conviene indexar las bases de datos. Ahora... es necesario hacer indices si solo uso querys y no ttables? porque en ttable hay propiedades para hacer referencia a archivos de índices y en el query no... entonces... como lo relaciono al índice con la base? He creado un indice de una base mediante sql, y lo creó sin problemas, es más, luego la abrí en el DatabaseDesktop y aparece ya definido el indice correctamente... En definitiva: está bien que cree indices de las bases, en mi caso, ya que utilizo en el programa solamente querys? tengo que conectarlos de alguna manera con sus respectivas bases o eso ya se hace automaticamente al indexar? está bien la manera en que estoy haciendo esto??? Bueno, muchas gracias por la ayuda prestada... saludos y mil gracias Marcelo, desde Uruguay
![]() |
|