![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Trabajar Con Tablas Paradox 2
Tengo una aplicación con tablas en Paradox 2, y necesito vincularlas de alguna manera a Access, Vbasic u otro programa que me permita manejarlas para hacer informes y consultas que la aplicación actual no tiene implementadas.
La aplicación que usamos actualmente debe seguir funcionando, por lo que no puedo transformar ni manipular las tablas de ninguna manera, unicamente acceder a los datos en modo lectura para poder hacer informes. No he podido acceder a los datos ni desde access 2000 ni desde Vbasic, si alguien me pudiera decir como acceder a ellos le quedaria eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
trabajar en red con base de datos paradox | Sayuri | Conexión con bases de datos | 40 | 26-08-2005 12:25:13 |
Trabajar con varias tablas | luxus | Conexión con bases de datos | 3 | 22-08-2005 18:32:15 |
Trabajar con dos tablas | dmagui | Firebird e Interbase | 0 | 17-06-2005 22:23:25 |
Mejor opcion para trabajar con tablas planas | andre | Tablas planas | 0 | 30-06-2004 19:17:03 |
tablas paradox | borreguito | Varios | 3 | 27-11-2003 23:56:57 |
![]() |
|