![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola, muy buenas noches!
Acabo de terminar una aplicación con Delphi 6 y usando como base de datos Paradox. Estoy tratando de crear el ejecutable mediante el InstallShield Express, pero una vez que creo el ejecutable y pruebo a instalarlo en otro ordenador, me dá el siguiente error : Exception EDBEngineError in module Restaurant.exe Path not found. File: C:[DatabaseDir]\nombredeunatabla.db. Creo que el problema está en alguna de las rutas, aunque tampoco estoy segura: En las propiedades del producto he asignado los siguientes valores: INSTALLDIR --> [ProgramFilesFolder]\Zumeta DATABASEDIR -->[ProgramFilesFolder]\Zumeta Luego he añadido el .exe y todos los archivos de la base de datos en [INSTALLDIR]. Además he seleccionado el BDE_ENT, he creado un nuevo archivo .ini y he creado el alias ZUMETA de la siguiente forma(Yo creo que es en el path donde está el fallo): PATH=[DatabaseDir] ENABLE BCD=FALSE DEFAULT DRIVER=PARADOX Luego he añadido el archivo ini ese con los demás archivos anteriores. (Este paso no sé si es necesario) Y luego ya he creado los accesos directos. Y finalmente acabó compilando y creando los archivos de instalación. Si alguien tiene alguna idea de cómo podría solucionarlo, le estaría muy agradecida. Thanks a lot! |
|
|||
|
|||
Hola otra vez, confirmado que el error está al crear el alias. He hecho varias pruebas, y también he comprobado mediante el BDE Administrator que me crea el alias, pero en el PATH en vez de poner
PATH -->C:\Archivos de Programa\Zumeta pues no traduce el [DatabaseDir] y pone PATH --> [DatabaseDir] He hecho alguna prueba utilizando [InstallDir] y me pasa lo mismo. Alguien sabe, qué está pasando? Gracias. |
|
|||
|
|||
Por cierto, se me había olvidado comentar que estoy utilizando la versión de InstallShield 3.03.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al correr ejecutable | Chocoslovaco | Varios | 8 | 29-11-2005 20:50:15 |
correr scripts | meosre | MySQL | 1 | 30-09-2005 06:40:54 |
Error en la creación del ejecutable | lucasarts_18 | Varios | 8 | 04-07-2005 17:17:23 |
error en dll IPDX32.DLL al correr programa en server 2000 | gaescoto | Conexión con bases de datos | 1 | 09-06-2003 17:06:48 |
error en dll IPDX32.DLL al correr programa en server 2000 | gaescoto | Windows | 0 | 06-06-2003 02:36:21 |
![]() |
|