![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola.. tengo el siguiente problema...
Tengo dos consultas por separado.... la 1º es sobre el listado de todos las personas que estan presente y que llegaron tarde.. Ej... Manuel Gonzales.......... Presente .................. .................. .................. Ruben Ledesma.............Tardanza y la segunda consulta es sobre la cantidad de ese listado.. Ej: Presentes : 5 Ausentes : 3 Tarde : 4 yo tengo las dos consultas por separado... pero el problema radica cuando quiero armar el reporte.... puedo mostrar la primera consulta... pero la segunda no... estoy trabajando con Delphi 5, QReport, Zeos y MySQL.......... muchas gracias...
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Guardar Impresión en Archivo .QRP de QReport???? | AGAG4 | Impresión | 5 | 29-11-2005 02:46:24 |
Modificar fuentes de QReport | santiago14 | Impresión | 1 | 18-10-2005 07:33:47 |
Qreport 3.0 y carga de datos por pagina | jgutti | Impresión | 0 | 21-04-2005 15:43:58 |
Corrimiento de labels de Qreport | emeceuy | Impresión | 1 | 28-12-2004 10:34:15 |
como eliminar el minimizar y cerrar en un Qreport | URBANO | Impresión | 5 | 30-06-2004 11:21:49 |
![]() |
|