![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Estoy realizando, mediante ADO, las pantallas de ABM.
Para ello, dispongo en un Forma distintos componentes para acceder a los campos de la base, ej DBEdit, DBLabel... Cuando inicio una transaccion de Alta, estos se encuentran "en blano" o vacíos y el usuario comienza a ingresar los datos. Todo normal. Pero cuando paso al siguiente nuevo registro, siguen apareciendo las datos ya ingresados. ¿Cómo hago para vaciar estos componentes en cada nuevo registro?
|
||||
|
||||
Haces un post, y luego un insert y te sucede esto??
|
||||
|
||||
Sip...
Tengo un DBGrid en un TFrame y en otro TFrame otros controles DBAware. En los ABM, la propiedad DBGrid1.Enabled:=FALSE, para obligar al usuario a que edite los datos con los DBAware que yo le ofrezco en el TFrame. Cuando comienzo un nuevo registro el DBGrid muestra una nueva linea en blanco y los datos que confirmo en cada DBAware aparecen en las correspondientes columnas (aunque no esté Enabled). Al ingresasr un segundo registro, luego del POST, se sucede lo mismo en el DBGrid pero los DBAware siguen conteniendo los datos anteriores... mmm...
|
![]() |
|