![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos mis queridos amigos del Club Delphi..
Tengo el siguiente dilema y me gustaria que ustedes me den su siempre sabia opinion. TEngo una base de datos en SQL Server 2000 en esta eh exportado tres tablas desde DBase donde Cada Tabla tiene 2 millones de Registros. el asunto es que primero quisiera unir todos los registros en una sola tabla ya que voy a tener que consultar todos los registros en una sola consulta. apenas pude crearle el indice a una de las tablas porque cuando intento hacerlo en las otras dos se me cuelga el servidor sql. Ahora bien la pregunta es: ¿ Esta bien unirlos en una sola tabla? ¿si es asi.. existe alguna forma de que yo pueda optimizar la tabla para que la consulta no se haga superrrrr lenta? o simplemente la dejo como esta en tres tablas diferentes y hago la consulta tabla por tabla? que me recomiendan ustedes? Muchas gracias por Adelantado... Atentamente Jose Manuel. pd. por si las moscas pienso hacer la consulta en Delphi 7
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llenado de Base de datos | Luis Castillo | Firebird e Interbase | 1 | 16-01-2006 20:52:36 |
Copiar una tabla a otra base de datos | noe | Firebird e Interbase | 4 | 09-03-2005 17:37:47 |
Problemas al conectar una tabla ADO a una base de datos de Access que posee contraseñ | Roger_Fernandez | Conexión con bases de datos | 5 | 28-02-2005 16:46:29 |
Diseño de la Base de Datos | gluglu | Conexión con bases de datos | 7 | 09-02-2005 18:04:54 |
¿Siempre hay que poner la ruta completa de la base de datos que está en el servidor? | Al González | Firebird e Interbase | 2 | 12-05-2004 22:06:25 |
![]() |
|