![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
variables atraves de URL
Hola amigos tengo un pequeño problema con el paso de variables a traves de un url. les explico lo que quiero hacer
Por medio de una conexióncon firebird realizo una consulta para mostrar los datos principales de las facturas de venta y quiero que el al hacer click en el id de la venta se habra una ventana con el detalle de esa venta Lo que es mostrar los datos principales de la factura y hacer el link a la otra pagina lo logro mediante el siguiente código: Código PHP:
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8) Jorge Zamora Ginez Puebla, Pue. México Última edición por kayetano fecha: 27-12-2005 a las 12:12:48. |
|
||||
|
||||
(
![]() ![]() ![]() lo cual me genera el sigiente código html Código PHP:
Código PHP:
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8) Jorge Zamora Ginez Puebla, Pue. México Última edición por kayetano fecha: 27-12-2005 a las 12:13:20. |
|
||||
|
||||
Hola,
Se ha hablado sobre el tema últimamente en estos Foros. Si tienes en la configuración de PHP la directiva "Register Globals" desactivada (cosa que según tengo entendido se recomienda) necesitarás acceder a la variable "$venta" desde el array global: $_GET, tal que así: $_GET['venta']. Vamos, creo que se trata de eso, igual se me está escapando algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias DEC, lo de
Cita:
|
|||
|
|||
Hola
Cita: