![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, estoy atascado con un problema que no doy resuelto y creo que no es demasiado complicado.
El tema es que a partir de una tabla que muestro en una rejilla quiero permitir que el usuario pueda seleccionar una serie de registros de la misma y que tenga la opción de "filtrar" la tabla de forma que solo aparezcan los que acaba de seleccionar. ¿Como podría hacer esto? Tengo el metodo para recorrer los registros seleccionados de la rejilla pero no se como podría hacer para asociarlos con la propiedad Filter de la tabla o con el metodo OnFilterRecord (creo que esto último debe ser mas fácil). Si alguien me echase un cable le estaría muy agradecido.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que jamás he usado esa propiedad Filter que mencionas, siempre he usado querys, pero así, de momento, se me ocurre que puedes poner un filtro de "cod=1 and cod=5 and cod=14" etc. suponiendo que tengas un campo cod.
Creo que te refieres a eso.
|
||||
|
||||
Saludos
Mira a ver si este codigo que he modificado te sirve Suerte
|
|||
|
|||
![]() Gracias a los 2, eso era exactamente lo que quería, lo que pasa es que estaba intentando resolver la cosa de una forma enrevesada y a la cosa era bastante mas simple.
Lo que me surge ahora es mas una curiosidad, ¿que diferencia hay entre posicionarse en un registro seleccionado con como hace vtdeleon y con como hago yo? ¿Es mas rápida una que la otra? |
![]() |
|
|
![]() |
|