![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() En base a lo que vi en un Hilo sobre que Nexus era un potente reemplazo de Paradox estuve investigando la pagina y ma bajé la version free "NexusDB108 Embedded Server Free Edition for D7" me instalo un NEXUS ENTERPRISE MANAGER y agrego una paleta de componentes de acceso a datos en delphi.
Pero ¿como creo una tabla mediante el adminstrador? en la ayuda vi las instrucciones para hacerlo por codigo Y por lo que estuve viendo ese NEXUS ENTERPRISE MANAGER es para Cliente/servidor Pero en la pagina decia que la version que estaba bajando era para monousuario y por eso era gratis. Les agradeceria cualquier info al respecto! |
|
|||
|
|||
nexus
Cita:
Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
como crear una entidad-relacion en dexusdb
hola,buenas srs y srtas,etc
Soy estudiante de ing de sistemas -peru, curso el 3er ciclo de esta hermosa carrera. Estoy llevando el curso de base de datos, pues bueno estaba probando el motor de base de datos nexusdb y bueno pude crear las tablas en dicho motor. Lo malo es que aun no se como crear la entidad-relacion entre las tablas creadas.y bueno ahora estoy aqui para ver si ustedes me pueden dar una guia de como se hace dicha operacion. Tengo 2 tablas Empleado y cliente. en estas 2 tablas tengo e atributo Id_Empleado(que deberia si no me confundo ser primary key(aun no se como darle ese atributo);ahora deseo crear la conexion de entidad-relacion entre dichas tablas. Como lo puedo hacer? se les agradece su ayuda. cualquier ayuda que puedan brindarme escribir a este post y/o si es muy grande me pueden escribir a mi mail : david2189@gmail.com. Se les agradece su ayuda.Atentamente un aprendiz |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
|