![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() Acabo de descargarme un fantástico editor de texto al estilo Notepad pero sin duda mejorado casi hasta la perfección (por lo que he podido ver).
Urgando por el programa, he hecho clic en "Acerca de..." y cuál a sido mi sorpresa al ver que el creador de esta fantástica utilidad no es ni más ni menos que David Esperalta, un activo usuario de ClubDelphi.com. Así, me he propuesto escribir estas linias para darle las gracias a David (si el me permite llarmarle por su nombre de pila), ya que el Notepad, es sin duda un programa que junto el mIRC, el Firefox y el Delphi abro todos los dias; y ahora, seguro que le saco un buen partido al fantástico XEditor, que entre otras cosas: - Reconoce la Sintaxis de lenguajes de programación (no todos, pero sin duda un gran número, esto a mi me es muy útil). - Multilingüe. - Exportación de los documentos (con la sintaxis de los mismos) a los formatos HTML y RTF. - Cifrador/Descifrador de archivos con más de media docena de algoritmos de cifrado disponibles. - Y por si fuese poco, es gratis y libre. A todo esto me gustaria añadir que me sentiria orgulloso de participar en el proyecto y me ofrezco a la traducción al catalán de este si el autor me da su permiso. De nuevo, grácias. PD: www.xeditor.tk Una vez más... Grácias! Última edición por [Gunman] fecha: 25-10-2005 a las 16:50:41. Razón: Añadiendo link... |
|
||||
|
||||
????
Porque no pones el Link para echarle un vistaso ....
Saludos.... |
|
||||
|
||||
dec nos hizo partícipes hace algún tiempo...
http://www.clubdelphi.com/foros/show...hlight=xeditor Ya somos unos cuantos los usuarios de esta aplicación... Van nuevos agradecimientos al autor. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() www.xeditor.tk
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Se me ocurre preguntarte... ¿cómo te enteraste de la existencia del monstruo? ¿En una página Web? ¿Por casualidad? ![]() |
|
|||
|
|||
Que buen Editor
Liviano, Sencillo, Y sobre todo muy Util...
Te felicito, las cosas importantes no son las mas robustas sino las mas utiles, desarrolldas por personas con bastante logica. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Por la otra parte, mi referencia sobre el programa: Ya habia oído habia oído hablar de el en el foro, pero la verdad... no lo probé hasta que un amigo lo publicó en su web y me lo recomendó. Que un programador recomiende su software no es nada extraño, pero al recomendarmelo mi amigo y al verlo por aquí pues dije, anda, voy a probarlo... |
|
||||
|
||||
Hola,
Gunman, Creo que podríamos tratar el asunto por correo electrónico, por ejemplo, por evitar molestar a nadie con tanto mensaje en este mismo Hilo. En cualquier caso, ahí va mi respuesta a lo que planteas, ya si quieres puedes replicarme por correo, o como mejor te parezca, vaya, que al cabo eres tú quien puede decidir en este caso. Gracias de nuevo por tu interés, eso quede claro. ![]() Cita:
Sin embargo, aunque traté de llevar a cabo un programa que permitiera traducir dicho archivo "línea por línea", como algún otro programa que hace o propio, no lo conseguí, esto es, no debí poner mucho interés en el asunto y no lo he llevado a cabo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que acaso sea algo farragoso traducir el archivo "Español.xml" mediante el propio XEditor. Lo bueno, que puede valerse uno del resaltado de sintaxis del lenguaje XML; lo malo, que tendrá que hacerlo uno "a mano" y línea por línea, por ejemplo. El archivo "XML" a traducir sigue este formato: Código PHP:
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
|