![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Manual de TSDStoredProc (Componente SQLDirect)
que tal
He estado buscando algún manual o referencias sobre como usar el componente TSDStoredProc de SQLDirect para ejecutar un stored procedure. Pero no he encontrado niguno. Esto es lo que estoy haciendo:
Pero me regresa siempre un nulo. El procedimiento almancenado, realiza una serie de acciones y al final tengo:
Si enlazo un Dataset al TSDStoredProc y este dataset lo enlazo a un DBGrid, sí me muestra el nombre del campo, pero sin ningún valor. Si reviso el Profiler de SQL Server, veo claramente que se manda llamar el Procedimiento de manera perfecta, con sus parámetros y todo. Incluso si copia la instrucción del Profiler y la pego en el Query Analizer, este sí me muestra la información correctamente. ¿Alguien tendrá una manual o referencias sobre como usar este componente? Saludos.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema SqlDirect con SqlServer | Coco | MS SQL Server | 8 | 16-03-2007 13:09:45 |
Migrando Bde A Componentes Sqldirect | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 2 | 09-05-2006 21:09:01 |
BUG - Handle de Base de Datos (SQLDirect Components) | alapaco | Varios | 1 | 10-04-2006 20:40:28 |
Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
ayuda SQLDirect v.2.9.7 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 5 | 28-11-2003 17:19:33 |
![]() |
|